domingo, 21 de febrero de 2016

los lunes: novedades (6)

El maravilloso single de Starwalker 
Jean-Benoît Dunckel, uno de los dos componentes de Air, publica disco junto a Bardi Johannsson como Starwalker a principios de abril (el otro componente de Air, Nicolas Godin, también ha publicado disco recientemente bajo su nombre). Ya conocíamos alguna canción de adelanto de este disco, pero es con esta Holidays cuando nos ha atrapado por completo. Remitiendo a los mejores momentos de Air, Holidays se te va a pegar al instante siguiente de darle al play:




El primer disco de The Snails
Ya hablé de The Snails en el post sobre canciones de Navidad que se publicó el pasado diciembre. En The Snails están Samuel y William de Future Islands (Samuel T.Herring también es la voz de este proyecto) y por fín publican su primer disco después de algún ep y esa canción de Navidad de la que hablaba (también incluída en este álbum). El disco es un trallazo de pop hipervitaminado, que se acerca al tecno-pop, al surf-pop y a casi todas las etiquetas acabadas en pop que se nos puedan ocurrir. De escucha obligada para los fans de Future Islands y curiosos con ganas de pasar 27 minutos muy divertidos:




El segundo disco de Marlovers 
La banda mallorquina Marlovers publicó el viernes pasado su nuevo disco, el segundo, en la discográfica americana Jigsaw Records. Waves es otra colección de canciones de indiepop soleado clásico, listo para atraparte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario