lunes, 8 de febrero de 2016

4 canciones en imágenes

El chochocentrismo de Las Bistecs
Las Bistecs regresan en 2016 como si fuera 2003. Exactamente en el punto donde lo dejaron con HDA. Igual de divertidas. Y con un vídeo a la altura. Vamos, todo el mundo a aprenderse la coreografía.



El indudable encanto de Baio
The names, el primer disco de Baio, y uno de nuestros favoritos de 2015, es un fabuloso disco de pop que no debiste perderte. Chris Baio, gentleman del siglo XXI, ha realizado otro video genial (puedes ver aquí el que hizo para Sister of pearl) para otra de las canciones incluídas en él. Esta vez le ha tocado a la titular:




El nuevo single y vídeo de Beyoncé
Beyoncé, su disco sorpresa de 2013, fue una maravilla de la que muchos estamos esperando continuación desde entonces. Canciones increíbles en un disco que fue uno de los mejores de su año.
Después de dos años y poco, Beyoncé regresa con un nuevo single y un clip espectacular:



Carrie & Lowell en directo
Durante finales de este mes y principios de marzo, Sufjan Stevens estará de gira por Australia y Nueva Zelanda. Para promocionar estos conciertos, Asthmatic Kitty ha publicado en youtube una toma en directo de Carrie & Lowell (la canción). Como comentaba en la reseña de su concierto a finales de septiembre en Barcelona, las canciones de su último disco cobran vida propia en directo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.