domingo, 7 de febrero de 2016

los lunes: novedades (4)

La degradación de otro coooooorazón
2 aciertos de 2 de canciones ya conocidas del nuevo disco de Fangoria que se publica el viernes que viene. Después del single Geometría polisemental conocemos la gran Fiesta en el infierno, una de las mejores últimas canciones del grupo.




Johnny Ramone, agente de la KGB
Aquí nos ocurre como con Fangoria, 2 canciones conocidas y dos dianas. La segunda canción que conocemos de Demasiado humano, el nuevo disco de Parade que también se publica este mismo viernes, es una delicadeza en la que Parade nos cuenta una historia bien curiosa:




Vuelven los Diploide, y lo hacen con carga social
Nuevo Ep de Diploide, al menos de momento, en formato digital, con 5 temas (una intro, dos canciones y 2 remezclas) en las que redundan en su peculiar forma de hacer canción protesta. Probablemente los más personales del hip-hop nacional.

 

Nuevo EP de Seven tin stars
Seven tin stars es el proyecto liderado por Pablo A. García, también en Gente Joven, donde da rienda suelta a su querencia por el shoegaze más atmosférico. En su nueva grabación nos encontramos con 4 temas de Dream Pop que no puedes dejar de escuchar si viajaste en tu vida de Cocteau Twins o Slowdive a Pia Fraus o Beach House.



Beverly se acerca a los noventas
Gracias al facebook de The Drums nos enteramos de la existencia de Beverly y se este recien estrenado tema que nos sitúa de golpe en primera fila de un concierto de The Breeders o Veruca Salt. Un agradable salto de 20 años por el tobogán del noisepop más dulcificado.



La nueva preciosidad de Mogwai
Mogwai vuelven el 1 de abril con un nuevo disco que a su vez es banda sonora de un documental emitido por la BBC llamado Atomic. Ether es el nuevo adelanto del álbum, como ya es habitual, creciendo en belleza a medida que avanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.