domingo, 14 de febrero de 2016

los lunes: novedades (5)

Ya llega el disco de Mexrrissey
Parecía que no iba a llegar nunca el disco de Mexrrissey (la primera vez que hablé de ellos por aquí hace sobre un año), pero ya casi lo tenemos aquí. Se publica el 4 de marzo y consta de 7 canciones y sus correspondientes versiones en directo. La nueva canción que conocemos del maravilloso proyecto es su versión de Suedehead, que ellos han llamado Estuvo bien. Una genialidad:



Ayuda a Algora a producir su nuevo disco 
Algora quiere publicar su cuarto disco y para ello necesita tu ayuda. Ha iniciado ya su crowdfunding y para animar la cosa, publica ya su nuevo single, el primero de este disco. Es una versión de una canción del último álbum de sus compañeros de sello Murciano Total, se llama La fábrica de las guapas y es una preciosidad:




Primal Scream y su Chaosmosis
No resulta sencillo decidir si Primal Scream siguen siendo necesarios  o no, pero lo cierto es que su anterior álbum, More Light, resultó una colección de canciones más que dignas, y este, el avance de Chaosmosis, sin llegar a los mejores niveles de su discografía, es un tema bastante disfrutable. Así que, mientras decidimos sobre la validez en 2016 de los británicos, podemos seguir bailando con Where the light gets in.




Se acerca el Lp de debut de Lost Tapes
Parece que, después de varios singles en diferentes sellos discográficos, el proyecto paralelo de Pau Roca, tiene ya listo su primer Lp, que se editará en un par de meses en Mushroom Pillow. Y para ir abriendo boca, esta canción que nos recuerda mucho al proyecto de los noruegos Los Dance, con querencia al jangle pop más bailable. Un muy buen aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.