martes, 16 de febrero de 2016

recordando canciones: habits (stay high), tove lo (2014)

Habits (Stay high) por Manolo Domínguez


Habits (Stay high) por Javier Ruiz

Coincidiendo con el solsticio de invierno y teniendo en cuenta la poco caprichosa situación de La Catedral de Palma, la luz del amanecer entra por su rosetón pequeño para reflejarse en su rosetón grande. Esto resulta en un espectáculo que dejé plasmado (reglamentariamente) en mi instagram. Digno de verse y a lo que ninguna foto puede hacerle justicia.

Esa mañana me levanté muy temprano para poder ir tranquilamente al Museu Es Baluard, desde el cuál se pude contemplar esa maravilla. Llegamos, vimos amanecer, pasamos frío, disfrutamos del espectáculo, hicimos fotos y nos fuímos a desayunar a Ca'n Joan de S'aigo.
Cuando terminamos de todo eso solamente eran las 09.30 de la mañana y yo no sabía qué hacer.
Decidí la opción obvia, ir a mirar discos. Con un poco de suerte me iba a casa con algo para hacer todo la mañana.
Tuve suerte. El día anterior había escuchado esa canción en algún sitio y se me había quedado en la cabeza. Me arriesgué. Comprar un cd solo por una canción, como en los buenos viejos tiempos.
Y como en los buenos viejos tiempos, llegar a casa, ponerlo y escucharlo tocándolo, mirando las letras y los créditos. Algo de lo que hemos perdido la costumbre en estos tiempos de escuchar con prisas y ansias unos mp3 en un ordenador.

"Pick up daddies at the playground how I spend my day time loosen up the frown make them feel alive"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.