domingo, 21 de febrero de 2016

triángulo de amor bizarro, teatre de lloseta (lloseta) 20-feb

Vamos a quitarnos complejos de encima. Noches como la de ayer te hacen sentir valiente, sentir el valor necesario para decirlo. Un grupo como Triángulo de Amor Bizarro es algo a lo que no estamos acostumbrados. Manolo habló aquí de Salve discordia, el cuarto disco del grupo. Uno de sus mejores álbumes, si no el que más. Uno de los mejores discos de los últimos tiempos. La prueba definitiva de algo grande, de algo que ya sabíamos, que ya estaba en el aire. Un disco que los muestra fuertes, una colección de canciones que los desmarca de cualquier escena y lugar.
Pero todo esto se queda en nada cuando lo presentan en directo. Un grupo que tiene las cosas claras, que sabe lo que quiere y lo lleva a cabo.

Una experiencia sónica que te inunda el cuerpo, una experiencia de la que solo puedes entender frases aisladas, al azar: "robo tu tiempo, robo tu dinero", "sonríe, hostía", "la ciencia es mentira sin ti", "Europa es una zorra". Frases que se te repiten en la cabeza como un mantra, acompañadas de un zumbido que te lleva a otro lugar. No sé si es mejor, solo quiero quedarme.
Que esto sí es la puta best new music que importa. Que el gobierno nos engaña y todo es una conspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.