lunes, 21 de diciembre de 2015

canciones para navidad: phoenix, kylie, the snails, carly rae jepsen, summer camp, raphael, axolotes mexicanos

Ya estamos inmersos en el tiempo de comer mucho, abrigarse más y escuchar canciones, y si tienen pretexto navideño, más que mejor. 
Si el año pasado las celebrábamos en el marino con las cajas de Navidad de Sufjan Stevens (todo un clásico ya), este año recopilamos algunas canciones navideñas que nos han gustado surgidas en los últimos días. 

Phoenix, que andan preparando su nuevo disco, han participado en el especial navideño para Netflix de Sofia Coppola, en el que han interpretado esta canción de los Beach Boys con la ayuda de Bill Murray y varios participantes más de ese especial, A very Murry Christmas. Una preciosidad:

                                            

Kylie ha publicado todo un disco dedicado a la Navidad, Kylie Christmas. Entre los clásicos de estas fechas podemos escuchar esta canción inédita para la ocasión, para la que Stock, Aitken y Waterman han realizado un remix y que resulta ser una maravilla para bailar la mañana, la tarde o la noche de Navidad:

                                           

En The Snails militan Samuel y William de Future Islands, y han recuperado este villancico publicado en 2013 ante la llegada de su disco en próximas fechas. Un villancico saltarín que seguro te despierta el espíritu navideño:



Emotion ha sido nuestro número 1 en la lista de discos internacionales que más nos han gustado este año. Un grandísimo disco de pop que no hemos podido parar de escuchar y disfrutar.
Y para rematar su año, Carly ha grabado esta versión de Last Christmas:

                                           

Summer Camp también han publicado disco de canciones navideñas este año, un ep que contiene 4 canciones y una versión de Last Christmas. La primera canción en el tracklist es esta preciosidad:

                                           

Raphael siempre vuelve a casa por Navidad, y este año no va a ser menos. Después de su Sinphonico ha publicado un disco de canciones navideñas para estas fechas, entre las que está esta Contigo todo el año es Navidad, versión de Intronautas (!!!):

                                           

Para los que nos pasamos todo el invierno congelados nos sentimos muy identificados con esta nueva canción de Axolotes Mexicanos (nuestro número 1 en eps nacionales este año) para el recopilatorio navideño de este año de Chin Chin Records:

             


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada