jueves, 10 de diciembre de 2015

2015 en series

En el marino empezamos el repaso a 2015 en listas en este mismo momento. Y lo hacemos con esta de las series que más han gustado en casa de Javi.

Las listas las hemos confeccionado uniendo las personales de Manolo y mías, poniendo en común los discos que más han gustado en la casa de invierno de Sevilla y en la de la isla de Javi.
El lunes 14, lista de 10 eps internacionales y 10 nacionales, el martes 20 discos internacionales y el miércoles la lista de 20 discos nacionales. El jueves será el turno de las canciones.

Empezemos.

 1 Humans temporada 1


















La serie más impactante y mejor contada de 2015 es Humans, un remake británico-estadounidense de la sueca Real Humans que se ha emitido a través de Channel 4 en Reino Unido y Amc en EE.UU.
Unos personajes sugerentes, un guión en el que no sobra ni una frase y unos actores de 10 (con especial mención a Gemma Chan/Anita y Ivanno Jeremiah/Max) forman la historia que más me ha impresionado a lo largo de este año (Humans es una de las denominadas series de verano).

Remitiendo a lo mejor del género (Blade Runner, A.I. Artificial Intelligence), HUM∀NS nos deja cuestionando nuestra propia identidad, nos hace preguntarnos donde va la lluvia después de las lágrimas.

  2 Scream Queens temporada 1
  3 Game of Thrones temporada 5
  4 Cucumber temporada 1
  5 UnReal temporada 1
  6 Episodes temporada 4
  7 Wayward Pines temporada 1
  8 The last man on Earth temporada 1 & 2
  9 Looking temporada 2
10 Vis a Vis temporada 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.