miércoles, 14 de enero de 2015

la vuelta de looking, episodes y el inicio de togetherness

El domingo pasado, día 11, volvieron a la televisión de Usa Looking y Episodes, dos de las mejores series que hay actualmente.
Episodes ha iniciado ya su cuarta temporada, y aunque quizás ya no sea tan sorprendente y se le vean un poco las costuras, sigue siendo igual de desternillante. También, a lo mejor, se ha vuelto un poco previsible, pero sus protagonistas y secundarios siguen estando de 10 y las situaciones siguen siendo igual de locas.
Solo una pega al primer episodio de su vuelta, no ha salido Myra. Un personaje que hace gracia con solo mirarlo...


Looking también ha vuelto con su nueva temporada, la segunda. Tras una primera que se nos hizo muy corta, esta semana hemos podido saber de nuevo de los personajes que nos encadilaron el año pasado.
El fuerte de Looking es la tranquilidad con la que discurre, sin necesidad de tener cliffhangers, ni grandes sobresaltos en las tramas.
También es verdad que se puede estar más o menos de acuerdo con los lugares comunes que retratan las relaciones de los personajes (particularmente no lo estoy).
Solo una pega al primer episodio de su vuelta, no ha salido Richie.

Mención aparte merece la banda sonora de la serie. En cada uno de los capítulos incluyen canciones sobresalientes, totalmente integradas en las diferentes escenas y situaciones. No es acompañamiento, es parte fundamental.


Togetherness es una nueva serie de HBO que ha dado inicio con el año nuevo. Solo hemos visto un capítulo, pero ya hay que estar pendiente de ella. Han planteado la trama inicial, han presentado los personajes de manera ejemplar y nos han hecho reír. ¿Qué más se puede pedir de un piloto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.