domingo, 12 de marzo de 2017

los vídeos del fin de semana (32)

El vídeo que elige Javi: Los Módena de Miqui Puig
Esta semana comentamos Escuela de capataces en el marino y hoy enlazamos su primer vídeo, Los Módena. Un vídeo sobre y para los seguidores de las canciones de Miqui. Un vídeo realizado por Santi Trullenque que ahonda en el placer de comprar, esperar y recibir un disco, con toda la ilusión que ello conlleva. Un vídeo sobre tocar los discos, ponerlos y disfrutar de sus canciones:



El vídeo que elige Manolo: America de Prefab Sprout 
Por sorpresa, sin avisar y casi sin anunciar. Así llega esta nueva canción, interpretada en una toma acústico de Paddy McAloon, que no sabemos si significa solo esto o algo más. Imaginamos que la vida seguirá su curso, el clip quedará ahí perdido, y el tiempo dirá en que se convierte esta grabación amateur, si en una anomalía más de Paddy o en un anuncio inesperado.




La verdad tras el ¡Viva de los Punsetes!
Y esta semana también hemos tenido el estreno de del videoclip de ¡Viva! de Los Punsetes, otra genialidad de Luis Cerveró que ha aparecido en todas las redes y que, gracias al genial texto del propio Luis en la web de su estudio, puede desgranarse completamente, y poner nombre a los payasos, los romanos, las ratas y los idiotas. A nosotros se nos ha ocurrido que Ariadna podría llamarse Pablo.

Aquí tenéis el enlace al artículo sobre el vídeo en la web de Estudio O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.