lunes, 13 de marzo de 2017

los lunes: novedades (51)

Joan Miquel Oliver anuncia nuevo álbum 
En abril se publica el nuevo disco de Joan Miquel Oliver, Atlantis. Dos años después de Pegasus regresa con nuevas canciones y aquí no podemos estar más contentos. Atlantis se presenta con esta fantástica Rumba del temps, que en el marino nos recuerda a la época de Alegria de Antònia Font. Una genialidad:




El regreso de Cosmen Adelaida
Después del fantástico La foto fantasma Cosmen Adelaida tienen prepararado su nuevo disco. Con cambios en la formación, su nuevo álbum se adelanta con esta pegadiza Contra la pared:




Una nueva canción de Frank Ocean
Así, como ocurren las cosas hoy en día, sin previo aviso y sin pistas para resolver el caso. Un nuevo tema de Frank Ocean que puede significar algo más o solo eso, un nuevo tema de Frank Ocean. Con más chicha de la que parece en una primera escucha, más convencional, más orgánico y menos artificial que los de ese Blonde del que no nos vamos a recuperar en la puta vida:





El nuevo single de Aris Kindt
Aris Kindt anunciaba en su facebook hace unos días que están trabajando en lo que será la continuación a Floods. Pero antes ha llegado esta canción que se incluye en un recopilatorio colaborativo de Beaport, al que aún hemos dado cuenta tranquilamente, pero que apunta a tener bastante miga. De momento, podemos decir que The consul, la canción inédita que aporta Aris Kindt, les muestra más ambientales que nunca. A saber si este será el camino de su segundo Lp:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.