sábado, 4 de junio de 2016

el vídeo del fin de semana

Mientras Manolo se lo está pasando de maravilla en el primavera sound de Barcelona (que lo sé yo), en su ausencia inicio otra nueva sección en el marino, por si no tuviéramos pocas.
Se trata de algo que ya hacíamos en lanadadora, postear un video clip cada fin de semana. Un vídeo que nos haya llamado la atención de alguna manera durante esos días.
Servidor (javi) no es muy aficionado a este formato, pero sé que por mi pereza me estoy perdiendo joyas, que estoy dejando pasar algo por alto. Para remediar eso, y para que la diversión y el entretenimiento no pare (estoy hablando del mío, espero que también del vuestro), cada fin de semana publicaremos un clip.
Hoy, por razones obvias, empiezo yo. Y he elegido este en plano fijo de Junior Boys. Manolo ya comentó aquí su nuevo disco e incluímos una de sus canciones, Over it, en nuestras favoritas de la primera parte del año, pero estas imágenes corresponden a otra canción del álbum, No one’s business:



Si algo, aparte del bajo presupuesto, se puede comentar de los vídeos que han realizado de este disco es que pretenden no quedarse en lo obvio.
El fin de semana que viene, más videos en el marino. Javier Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.