domingo, 19 de junio de 2016

los vídeos del fin de semana (3)

El vídeo que elige Javi: Work of art de Burning Hearts 
Los finlandeses Burning Hearts han adelantado lo que será su tercer disco este año. Y lo han hecho con esta canción que acompañan con un clip en el que juegan con las luces y las proyecciones de determinadas figuras mundiales (atención al famoso encuentro televisivo de Whitney Houston con Serge Gainsbourg). El vídeo está dirigido por ellos mismos y Teemu Varonen.
Work of art, casi una canción para estos días de verano, es un fantástico adelanto que hace que tengamos muchas ganas de ese nuevo disco:



El vídeo que elige Manolo: La pinga que te F#*C de Yung Beef
Mientras que PXXR GVNG de un tiempo a esta parte andan un poco dispersos, publicando temas como este último Tan guardaos, con una imagen fija de fondo en vez de clip, cuando siempre habían cuidado esta faceta de su producción, y musicalmente menos interesante de lo que nos suelen entregar (igual el tiempo en común lo han dedicado más a preparar su concierto en el PS, tan distinto de lo que suelen hacer), parece que las carreras por separado de sus componentes dan bastantes menos pasos en falso. De todos, ya hemos dicho que nuestra debilidad es Yung Beef, y por eso nos hacemos eco de esta Pinga que te chinga, que imaginamos en el nuevo adromicfms, ya anunciado inminente desde hace semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.