domingo, 5 de junio de 2016

los lunes: novedades (20)

Adelanto del nuevo disco de Tórtel
Jorge Pérez, Tórtel, regresa después del verano con un nuevo disco, y lo adelanta con esta canción juguetona y adictiva a partes iguales:



El marino de Gabriel y Vencerás 
Gabriel y Vencerás también regresan con un nuevo álbum tras el verano, del que ya podemos ver un videoclip. Marino, con la vista puesta en El Niño Gusano, sigue la senda de las fantásticas canciones que nos encontrábamos en sus dos discos anteriores:



Ahora sí, la vuelta de The Avalanches
Después de marear la perdiz estos últimos meses, The Avalanches por fin anuncian su nuevo disco. Se publica en julio y ya podemos escuchar el primer single. Una canción con bien de verano y bien de lo que nos gustó en su álbum de debut:



Nuevo single de The Legends 
Después de It's love, su último álbum, en el que Johan Angergård tiraba de r&b crepúscular, reactiva de nuevo el proyecto con un nuevo single, esta vez de disco pop oscuro. Hit:


Beck adelanta su nuevo disco 
Beck regresa a los hits. A su particular manera de realizarlos sin ni siquiera despeinarse. Wow seguro que va a sonar muchas de las noches de este verano con su ritmo entre el hip hop y la electrónica más ensoñadora. Wow es adelanto de un disco que se publicará a lo largo de este 2016:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.