domingo, 26 de junio de 2016

los lunes: novedades (23)

Otra de las canciones que incluirá el disco de Shura
Ya no falta nada para la publicación del disco de Shura, y seguimos conociendo canciones que formarán parte de él. La última es esta Make it up, y sigue el camino de tecno pop que ha emprendido Shura y que tanto nos gusta:



Una nueva canción de Sia para una banda sonora 
El director de Drive tiene nueva película y en la banda sonora se encuentra un nuevo tema de Sia producido por Diplo y es otra canción que, sin quererlo, vas a acabar tarareando todo el día:


Nueva versión de Wild de Troye Sivan 
En el disco de Troye Sivan publicado a finales de 2015 hay varias canciones que me han tenido loco (javi) estas últimas semanas, por ejemplo esta Wild. La misma canción que se relanza estos días con la colaboración de la también dibutante Alessia Cara:



Diego Vasallo vuelve 
Diego Vasallo, 50% de Duncan Dhu, regresa con un nuevo disco que se publicará en noviembre. De momento podemos escuchar esta interesante canción con su característica voz. Diego, al margen de Duncan Dhu, cuenta con varias canciones en su haber que servidor (javi) escuchó como loco en su momento, por lo que me alegra que vuelva de esta manera tan sugestiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.