viernes, 24 de junio de 2016

las caras b de twenty-something, el nuevo single de pet shop boys

El segundo single de Super es Twenty-something, y al igual que en el anterior y como ya es costumbre en el grupo, se publica físicamente (también en digital) con caras b y remixes. Un aliciente para los fans del dúo, entre los que nos encontramos, como ya sabéis.



Ya conocíamos el vídeo correspondiente a la canción titular (de la que se incluye un radio edit), estrenado hace unas semanas, en lo que respecta a las canciones inéditas y los remixes, son dos en ambos casos, y ya podemos escucharlas/los en spotify:



The white dress, siguiendo las coordenadas de Super, es un casi instrumental minimalista, que al igual que Wiedersehen está producida por ellos mismos. Wiedersehen sigue con la conexión alemana de esta era, y cuenta con la colaboración en los coros de Rufus Wainwright en una balada épica y emocionante a piano.

En cuánto a las remezclas (en la edición física solo podremos encontrar la de Los Evo Jedis), lo más interesante del lote, la de los puertorriqueños es la joya de la corona. Los Evo Jedis llevan Twenty-something a su estado natural, consiguiendo hit veraniego por el camino. En el Kornél Kovács remix desaparece todo rastro de reggaeton para meternos de lleno en una discoteca house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.