domingo, 19 de junio de 2016

los lunes: novedades (22)

El hit veraniego de Azure Blue
Azure Blue regresa con un nuevo single este verano (la canción se llama así, Sommartid) donde da rienda suelta al camino que ha emprendido desde los lugares más ensoñadores de su música a los más bailables. Habla de un verano nórdico, pero bien podría ser balear:



Otro single de The Legends
Si hace dos semanas presentábamos una canción inédita de The Legends, hoy toca presentar otra. Roses, más sutil e incluso más infecciosa que Summer in the city (living is for somebody else) es versión de la canción de los estadounidenses The Chainsmokers y es otra maravilla que presenta Johan Angergård, que no descansa nunca y nunca se cansa de presentarnos novedades:



Indie pop desde Sevilla con Terry vs Tori

Los sevillanos Terri vs Tori son Manuel Jiménez, Erica Pender y José Prieto y acaban de grabar con Rafael Pachón las cuatro canciones que, mezcladas en Cherry Sounds, el estudio de Cris Romero (Royal Landscaping Society) conforman este EP tan cargado de jangle y dream pop, que no anda muy lejos de las propuestas más amables de Capture Tracks o parte del sonido que publica Shelflife. Algo poco común en la capital andaluza, no muy acostumbrada al indie pop.



Una colaboración de El Guincho de altura 
Uno de los bonus de la experiencia Hiperasia de El Guincho (ya sabéis que alrededor del disco se han ido publicando mixtapes e inéditas) es esta canción de Gracias Miami en la que colabora el canario y que es una maravilla infecciosa para no parar de darle al repeat:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.