martes, 28 de junio de 2016

una de colaboraciones entre las novedades de esta semana

Estos días, a pesar de encontrarnos en verano (por lo que baja el ritmo de publicaciones), nos hemos encontrado con varias novedades que no vamos a esperar al próximo lunes para comentarlas aquí en el marino. Se trata de los nuevos discos de Metronomy y Blood Orange. En esos discos se encuentran, además, varias colaboraciones que aquí nos hacen especial ilusión:

Metronomy con Robyn 
El nuevo disco de Metronomy se publica este mismo viernes, y de él ya hemos escuchado varias canciones, pero ahora conocemos esta colaboración junto a Robyn, una de nuestras artistas favoritas (que en estos momentos está lanzando remixes de sus canciones cada semana), y ya tenemos nueva preferida (de momento) del disco. Como no podía ser de otra manera, de la unión de Metronomy y Robyn (sus voces casan maravillosamente) solo podía salir algo tan genial como esto:



Dev Hynes con Carly Rae Jepsen
Ya conocéis nuestra adoración por Carly Rae Jepsen y su disco Emotion. Por eso, cuando conocimos que iba a colaborar en el disco de Blood Orange, nuestra curiosidad no conocía límites.
El disco de Blood Orange (también favorito desde los tiempos de Lightspeed Champion) se ha publicado por sorpresa esta semana (haciéndolo coincidir con el día del Orgullo) y es una genialidad que todavía no llegamos a calibrar, pero que apunta muy muy alto. La mencionada colaboración entre ambos se salda con una canción que tiene un punto drum & bass, con Carly Rae Jepsen más sutil que de costumbre y haciéndonos adorar más a ambos, si cabe.



Dev Hynes con Nelly Furtado
De Freetown sound, el disco de Dev Hynes, vamos a hablar (mucho) en los próximos días, pero no me aguanto a comentar también Hadron collider. No soy seguidor de Nelly Furtado, pero desde que se dió a conocer esta canción hace unos meses me encandiló por completo, y ahora que se publica de manera oficial no puedo parar de escuchar esta preciosidad, emocionante hasta decir basta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario