lunes, 30 de mayo de 2016

seguimiento online del primavera sound en el marino

No estábamos seguros y por eso no lo hemos avisado antes, pero finalmente podemos anunciar que esta edición del Primavera Sound se seguirá en directo desde Un marino en la orilla. Algo que ni remotamente podíamos imaginar hace unos días pero que, gracias a que todas nuestras gestiones han ido finalmente como miel sobre hojuelas, hemos logrado llevar a buen puerto.



¿Y en qué va a consistir exactamente este seguimiento? Pues, aprovechando que Javi se ha acordado finalmente de la clave del twitter del marino y se la ha pasado a Manolo, este, de vez en cuando y dependiendo en cada momento de la disponibilidad de batería y cobertura, irá tuiteando aquello que se le ocurra sobre el festival o cualquier otro tema que surja en cada momento. Y si a eso le añadimos que Fede tiene un iphone y las fotos salen medianamente decentes, pues podemos asegurar que se tratará de un seguimiento multidisciplinar sin precedentes en la página.

Para ello, solo tenéis que seguir al tuiter del marino: twitter.

Además, nos llenaría de orgullo y satisfacción que sigáis dicho tuiter, ya que, aunque hasta ahora se ha limitado a anunciar los posts en la web, tenemos la firme intención de empezar a darle vida y que sea un apoyo más inmediato y con mayor feedback de todo lo que se nos pase por la cabeza, relacionado en principio con la música y desvariando como nuestros propios pensamientos. Y si al final no resulta así, pues dejáis de seguirnos y a otra cosa mariposa.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.