domingo, 22 de mayo de 2016

los lunes: novedades (18)

Triangulo de Amor Bizarro celebran el Día de las Letras Gallegas
TAB realizaron esta versión en gallego del clásico popular que Beach Boys adaptaron como Sloop John B en su Pet Sounds para un especial del programa de Radio 3 Hoy empieza todo.
Con motivo del Día de las Letras Gallegas el 17 de mayo, el grupo subió esta versión a la red. La podemos escuchar, por ejemplo, en spotify:



Nuevo ep con canciones inéditas de Fernando Alfaro
Recién publicado el quinto disco de Chucho, Fernando Alfaro no deja de lado su disco de 2015 Saint-Malo. Después de Velero y Saariselkä Stroll, publica un nuevo single y lo hace en formato8 ep, con dos canciones nuevas e inéditas (fantásticas ambas, destacando sobretodo Cámara, acción) y la versión de Niños Mutantes que ya comentamos aquí. De momento está disponible en digital, y próximamente en un 7".
Recordamos que la semana pasada finalizamos el especial que le estábamos dedicando en el marino con el comentario de Los años luz. Aquí se puede ver el especial al completo



Un siete de Los verdugos en Spicnic
Los verdugos, el grupo surgido de las cenizas de Alpino, con un sonido reconocible en el fondo, canciones con melodías contagiosas, pero muy diferente en las formas, ahora orientados al punk-pop de guitarras, publican nuevo siete pulgadas en el renacido sello Spicnic. Cuatro canciones que se pasan en un santiamén pero se disfrutan toda la vida.




Los niños del apocalipsis
Kids of the Apocalypse son Ernest Desumbila y Stefan Storm. Stefan Storm también formaba parte de The Sound of Arrows, el maravilloso grupo que en 2011 nos flipó con Voyage. Este es el grupo con el que ha ido haciendo alguna que otra canción en los últimos años y ahora presentan el primer single de su álbum de debut:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.