domingo, 28 de mayo de 2017

los lunes: novedades (62)

Nace Kocliko Records
Kocliko Records es otro sello español por el que no hay más que aplaudir. Creado desde el amor al arte y al género, se estrena con esta referencia de 4 canciones del francés Thomas Guilcher, al que conocemos por Pale Spectres. Tomiji es otro de sus proyectos en el que practica ese pop cristalino y soleado que tan bien se le da. Atención porque se anuncia edición física para dentro de poco.




El nuevo disco de Los Lagos de Hinault 
El tercer disco de Los Lagos de Hinault se publica mañana mismo y desde la semana pasada ya podemos escuchar una de sus canciones, Lágrimas de San Lorenzo, que mantiene su peculiar visión de las cosas:




El salto de C.Tangana
El primer fruto del acuerdo de Tangana con Sony es este Mala mujer, que muestra al artista más latino que nunca, sin perder esa reconocible apuesta por el Hip Hop mainstrean de su mayor inspiración actual, Drake:



P·O·P
Ya sea en sus discos oficiales, en sus discos de descartes o en canciones para bandas sonoras, Carly Rae Jepsen sigue su continuado estado de gracia y no hay canción en la que falle:




Nuevo adelanto de Omar Souleyman
To Syria with love se publica la próxima semana. Un disco editado en el sello de Diplo que el artista Sirio dedica a su golpeadísima tierra natal y del que Chobi es su segundo adelanto. Otro tema electrónico que reincide en el estilo que ya ha enamorado a gente como Björk, Four Tet o el propio Diplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.