lunes, 22 de mayo de 2017

los lunes: novedades (61)

Sigue el éxito de Cigarettes After Sex
Las cifras de Cigarettes After Sex son apabullantes. El streaming de sus canciones en spotify se cuentan por millones, al igual que sus vídeos (ya sean audio o actuaciones en directo) en youtube.
Por si fuera poco, la gira que tienen preparada para presentar su disco (se publica a principios de junio) tiene una cantidad increíble de fechas por prácticamente todo el mundo.
Teniendo en cuenta el tipo de música que el grupo realiza, todo esto es una muy buena noticia. Buenísima.
Recientemente han publicado otro adelanto de ese disco, que ya podemos escuchar en spotify, por ejemplo. Se trata de otra genialidad que nos hace esperar este álbum como si fuera lo último que vamos a hacer en este mundo:




La nueva canción de The Pains of Being Pure at Heart 
The Pains of being pure at heart es un grupo al que solo podemos adorar. Sus discos y canciones nos encadilaron desde el primer momento, y desde entonces solo amor absoluto. Y debe ser recíproco, porque el grupo nos visita de gira a la mínima oportunidad (seis fechas por España en octubre). Esa gira presentará su nuevo disco, que adelantan con este Anymore, que ha levantado opiniones encontradas. También en el marino, a Javi le encanta, a Manolo no tanto:




Segundo adelanto del nuevo disco de Broken Social Scene 
Otra vuelta esperada es la de Broken Social Scene, que presentan otra canción de ese Hug of thunder que se publica en verano. Es este hipnótico tema que le da título al disco, cantado por Feist y que remite a lo mejor del grupo canadiense:




Estos días también hemos podido escuchar nuevas canciones de Phoenix (la canción que dará título a su disco) y otra canción fantástica de lo que será el segundo disco en solitario de Marnie, componente de Ladytron. Se trata de Electric youth y por lo escuchado, vamos a estar delante de uno de los mejores discos de este 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.