miércoles, 2 de noviembre de 2016

max richter pone banda sonora a black mirror

Black Mirror, la serie de Charlie Brooker, vive un segundo periodo en la americana Netflix. De esta nueva tanda de capítulos, el primero de ellos se llama Nosedive y por si tuviéramos pocas ganas de ver las nuevas historias, nos ha llamado la atención también por motivos musicales.
Max Richter, que recientemente ha realizado su proyecto Sleep (ocho horas de música para acompañar al sueño, reducido en un disco convencional en From Sleep, uno de nuestros discos favoritos de 2015) se ha encargado de la banda sonora de este capítulo, y de qué manera.






















Nosedive incide en el carácter general de la serie y de sus temas recurrentes, quizás con menos pegada emocional que de costumbre, aunque manteniendo intactas muchas de sus virtudes: actuaciones sobresalientes, estética y formas excepcionales o banda sonora de primera línea.
En este caso el autor es Max Richter (que ya había realizado trabajos para otras series como The Leftovers) con unas piezas que no solo enriquecen las escenas, sino que marcan el tono.
Con algunos pasajes totalmente disfrutables por si mismos, todo esto se puede escuchar, por ejemplo, en spotify:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.