viernes, 4 de noviembre de 2016

motorama, dialogues (2016)

Motorama no es el tipo de grupo que con sus discos quieran cambiar el curso de la música, o el tipo de grupo que hace de cada uno de sus discos un acontecimiento. Ni falta que les hace. Sus pretensiones van más allá.
Motorama es el tipo de grupo que realiza canciones de género (del género bueno), pero con personalidad como para que eso sea suficiente.
Dialogues, su cuarto disco, grabado en Rusia y editado en Francia, es otro tratado de como buscar la canción pop perfecta, que cuenta con varias aproximaciones considerables. Que me aspen si Tell me no lo es.
Más fluido y más centrado que su óscuro y lo fi (en lo que respectaba a la producción) predecesor, Poverty, Dialogues es un fantástico disco de pop, de los de media hora y canciones que no quieres parar de escuchar.
Brillando especialmente en sus momentos más claros y amables (Reflection, By your side, Above the clouds), el grupo consigue un atmósfera en sus canciones que consigue llegar a algún punto entre la nostalgia, la languidez y la felicidad. Un lugar donde los increíbles bajos, la voz y las baterías de otro mundo consiguen que sea mucho mejor que este. Javier Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario