jueves, 17 de noviembre de 2016

ya está aquí el nuevo ep de jordi maranges

Como comentábamos en verano, Jordi Maranges estaba preparando su nuevo ep con ayuda de un proyecto de verkami. Todo esto salió adelante, incluso pasando la meta marcada.
Durante estos meses, Maranges ha estado finalizando estas canciones, y por fín, ya las tenemos aquí. El ep ya es una realidad y desde esta misma semana ya lo podemos disfrutar.






Cuatro canciones que suponen un gran paso adelante en la carrera en solitario del mallorquín. Cuatro canciones en las que abundan los arreglos de cuerda (que marcan el tono del ep) y que cuentan con un acabado cuidado hasta el último detalle. 2 cantadas en castellano, 2 en catalán. Entre las primeras, La estación pactada, lo que será el primer single (en la imagen, fotograma del rodaje de su vídeo clip) y desde ya una de las mejores canciones en la discografía de Maranges. Una preciosidad con aroma a clásico.
En estas canciones, Jordi Maranges ha querido plasmar diferentes vivencias y recuerdos, siendo unas de las más autobiográficas de su carrera.

Lo puedes escuchar al completo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.