jueves, 10 de noviembre de 2016

recordando canciones: morirás, espanto (2016)

Morirás por Amaya Granell: 





























Morirás por Javier Ruiz:

"Despertarás entre sudores fríos una mañana, te darás media vuelta, ni saldrás de la cama,
temblarás, de nada servirán ya las mantas, arderás eternamente entre las llamas.
Morirás de cualquier modo, a todos nos pasa, no te pongas así, no te des importancia"

Nunca he sido de relativizar. No se me da bien. Todo me lo tomo muy en serio y muy a la tremenda. No hay nada más triste que lo mío, de eso no tengo ninguna duda. 
Por eso, cuando ocurre algo a mi alrededor que se sale de lo normal, de mi zona de confort, es como un tsunami que arrastra y devasta todo, dejado un caos absoluto a su paso. 
Ese caos provoca, que, por inercia, me cuestione todo tipo de cosas, como si de repente nada hubiera tenido sentido hasta ese momento, como si el caos fuera un programa de mantenimiento que cada cierto tiempo se encarga de vigilar el pleno funcionamiento. Aunque todo esto ocurre como un ciclo que se repite una y otra vez, un blucle que por mucho que se repita siempre acaba con el mismo resultado, siempre insatisfactorio. 

"Lo que no has hecho hoy, tampoco mañana, nunca más te dolerá la cabeza, caerás sin más un día cualquiera, te desplomarás, bajo tus pies no habrá nada, morirás y sonará una campana"

En mi cabeza no hay campanas sonando. Todo ha quedado devastado, pero no he escuchado ninguna campana. Como si hubiese sido una muerte en silencio, que solo yo he podido presenciar. Una muerte silenciosa, que solo yo puedo llorar y sufrir sus consecuencias.

"Dormirás para siempre, aunque no tengas ganas, bailarás con sombras, te querrán los fantasmas, no habrá vuelta atrás, saltarás a una nueva dimensión, verás que te abandona tu alma, caerá del cielo un rayo de fuego que iluminará tus últimos pensamientos, dejarás de existir, bostezará el universo, alguien dirá "¡Qué complicada es la vida!" y morirás"

Toda la perdida y el vacío para que al final todo se vuelva negro y...bostece el universo. Que se pare el universo, yo me quedo aquí. Intentando convertir el negro en gris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario