domingo, 13 de noviembre de 2016

los lunes: novedades (40)

Nuevo single de The XX
The XX realizaron lo que señalamos como el disco internacional que más nos ha gustado en lo que llevamos de década. Y desde el jueves pasado tienen nuevo single que adelanta lo que será la continuación de ese disco, Coexist. Se llama On hold e irremediablemente se ve influenciada por el trabajo del disco en solitario de uno de los componentes del grupo, Jamie XX.
Más luminosa y bailable de lo habitual en el grupo, abre una vía que veremos si desarrollan en ese I see you.



Thieves Like Us tienen nuevo single 
Thieves like us (con componentes suecos y americanos) nos sorprendieron a finales de la década de los 2000 con sus primeros discos (publicados en sellos como Shelflife, Kitsuné o Captured Tracks), que contenían hitazos tan importantes como Really like to see you, Drugs on my body o Your love runs still. Después de cuatro años desde su último disco, el grupo regresa con un cuarto álbum que se publica a principios de año y que ya tiene single, Jennifer. Una canción circular, hipnótica y con un estribillo con gancho:


El regreso de Los Campesinos!
Los Campesinos! también regresan después de varios años desde su último disco y lo hacen con una canción que tiene lo que nos enamoró en su primer disco y que quizás después perdieron un poco. Una bomba de relojería:

No hay comentarios:

Publicar un comentario