domingo, 14 de agosto de 2016

los lunes: novedades (29)

Todo lo que canta Carly Rae Jepsen se convierte en hit
Emotion sigue sonando en las casas de los marinos tiempo después de su publicación. Un disco totalmente alucinante (por algo fue nuestro disco favorito de 2015). Ahora, Carly Rae Jepsen colabora en el nuevo single de Danny L Harle de PC Music y es un hit tremendo y eufórico que vamos a escuchar y disfrutar mucho este verano:




El nuevo single de Beck sigue siendo de Guau
Camilo Lara anda últimamente con sus Mexrrissey (que es uno de nuestros discos favoritos de este año), pero también tiene tiempo con Mexican Institue of Sound de remezclar a Beck y su single de este año Wow. Wow fue una de nuestras canciones favoritas en primavera y ahora lo es también en verano:






Una nueva canción de The Royal Landscaping Society con motivo de los Juegos Olímpicos
Royal Landscaping Society estrenan canción para incluirla en el recopilatorio que Beko ha publicado con motivo de la celebración de los juegos olímpicos. Y en él nos encontramos con un sonido tan deudor de Kraftwerk en la base rítmica como de The Field Mice en la melodía vocal. Una canción que insiste en los parámetros de su minilp de debut y demuestra que siguen en forma. A celebrarlo con medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.