domingo, 28 de agosto de 2016

los vídeos del fin de semana (13)

El vídeo que elige Javi: This is what you came for de Chvrches
Esta semana no he elegido un vídeo propiamente dicho, sino una actuación. Una actuación de Chvrches en la BBC. En el programa de Radio 1 en el que tocan una canción suya (Bury it) y una versión. En este caso la versión es This is what you came for de Calvin Harris feat. Rihanna.
En otras ocasiones a las que han acudido al programa han realizado versiones de Justin Bieber o Justin Timberlake.
This is what you came for vista por Chvrches se convierte en una canción muchísimo mejor que la original (que es uno de los singles más flojos de Calvin Harris), mucho más sutil e interesante, en la que no hace falta tirar de subidón subidón a toda costa. Por cierto, la cuarta Chvrches en esta grabación es Clara Amfo, locutora de Radio 1.




El vídeo que elige Manolo: Subways de The Avalanches
El trabajo de Mrzyk & Moriceau para el clip de Subways, probablemente la canción más bailable de Wildflower, actualiza la psicodelia setentera en un surrealista clip animado que transcurre en el metro de Nueva York y que le viene que ni pintado al nuevo single de The Avalanches. Cuatro minutos en los que perderse en los cientos de detalles y personajes que muestra entre la fauna underground neoyorquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.