domingo, 7 de agosto de 2016

los vídeos del fin de semana (10)

El vídeo que elige Javi: I want to be well de Sufjan Stevens en el Pitchfork Festival 2016
Como durante estos días no ha habido ningún vídeo que me llamara especialmente la atención (creo que a Manolo le ha pasado lo mismo), he decidido elegir este clip de la actuación de Sufjan Stevens en el pasado Pitchfork Festival de Chicago. Esto ocurrió el sábado 16 de julio y corresponde a I want to be well, una de las canciones del disco The Age of Adz.
Al contrario de lo que ocurrió en su última visita a Barcelona, en el Pitchfork Festival ofrecieron un I want to be well (una de las mejores canciones en la discografía de Sufjan) acelerado, festivo (si es que eso es posible), dentro del marco del entorno y la ocasión. Aquí vemos el espectáculo fluorescente y loco que tanto nos gusta, la clase de concierto por el que podrías morir.



"Thank you, I feel better"


El vídeo que elige Manolo: Métele de Buscabulla
Esta canción tampoco es ninguna novedad, pero a mí me la descubrieron hace bien poco y me impresionó gratamente. Buscabulla es el proyecto de dos portorriqueños (Raquel Berrios y Luis Alfredo del Valle) que llevan un tiempo residiendo en Nueva York. De momento solo tienen un EP publicado por Kitsuné en 2014, que cuenta con el trabajo en la producción de Blood Orange y una canción tan sorprendente como este Métele, donde se apoyan en una electrónica minimalista, a medio camino entre el r'n'b y el synthpop, para defender unas melodías que enganchan a la primera. Además, las imágenes del clip son sencillamente una maravilla, de ternura y emotividad insuperables. Hay que estar muy atentos por si encontramos continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.