miércoles, 24 de agosto de 2016

3 discos de 2015 para disfrutar en el verano de 2016

Aunque en verano tendría que haber pocas novedades, este está siendo especialmente productivo (Shura, Wild Beasts, Frank Ocean, Ólafur Arnalds). Aún así, yo lo estoy aprovechando para seguir escuchando algunos discos de 2015 que siguen mereciendo atención por mucha novedad que se imponga. Por ejemplo, estos tres, los últimos de New Order, Chvrches y Carly Rae Jepsen. Todos ellos aparecieron en la lista de nuestros favoritos del año pasado, en mejores o peores posiciones (el peor parado fue el de New Order, número 20), y todos ellos merecen seguir sonando en nuestras casas o en cualquier sitio.

New Order: Music Complete El disco de estos tres en el que Manolo y yo, si me apuras, más disentimos. Manolo cree que aún siendo entretenido, tiene momentos que no están a la altura. Yo opino que es un disco mucho más que entretenido, disfrutable en su totalidad, y con canciones que pueden pasar a un greatest hits del grupo y salir muy bien paradas. Además, el álbum sigue vigente, ya anda por su cuarto single físico y también se han publicado las extended version de todas las canciones en un doble cd llamado Complete Music. Por si fuera poco, es ideal para esta época del año, y los desplazamientos a lugares como el mar, por ejemplo.



Chvrches: Every open eye También perfecto para el verano, Every open eye sigue siendo el increíble disco de un grupo en estado de gracia, un chute de adrenalina y optimismo digno de estudio. Ya comenté aquí la maravilla que me parece (10/10), maravilla que se ha visto incrementada con una nueva canción (Warning Call) en su versión extended recién publicada.

Carly Rae Jepsen: Emotion Emotion fue nuestro número 1 en discos internacionales el año pasado. Un disco que ha ido creciendo más y más cuántos más meses han pasado, una verdadera joya. Pero es que además, en las sucesivas ediciones y anexos del álbum (versión deluxe, disco de remixes), hemos ido encontrando canciones nuevas (atención a First time) que nos han seguido maravillando.
Por si fuera poco, este mismo viernes verá la luz Emotion Side B, en el que nos encontraremos más canciones inéditas. Que no pare la fiesta y el baile. Aunque sea en nuestro salón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.