lunes, 8 de agosto de 2016

los lunes: novedades (28)

El nuevo disco de Los Ginkas
Maratón de baile va a ser el tercer álbum de Los Ginkas, que se publicará el próximo septiembre en Chin-Chin Records Mundiales. Y desde hace unos día ya tenemos un primer adelanto con este Ambientador emocional que, según cuenta el propio grupo en su twitter, será el tema que abra el disco.  Una canción que repite todas las señas de identidad de los pamplonicas. Pop festivo y bailable con destellos punk-a-billies. O, lo que es lo mismo, sonido Chin-Chin al 100%:



El nuevo single de Tove Lo
Después de su fantástico primer disco y de algunas colaboraciones (la más reciente junto a Nick Jonas, fue una de nuestras canciones de primavera), la sueca Tove Lo regresa con un nuevo single. Quizás menos impactante que las canciones de ese debut (o quizás es que se trata de un grower), Cool girl es pegadiza e ideal para el verano:



Un nuevo 12" de Pet Shop Boys
Con motivo de la serie de conciertos que Pet Shop Boys ofrecieron en la Royal Opera House de Londres (y que el amigo Fran nos contó aquí) se ha publicado un 12" de Inner Sanctum, la primera canción que conocimos de Super. En ese 12" podemos encontrar este remix de Carl Craig en la cara A, pero lo realmente interesante es lo que encontramos en la cara B (y que no he podido encontrar disponible para la escucha): la primera demo de Inner Sanctum sin producir y por lo visto datada hace años, una segunda demo producida y más cercana al original y la versión álbum. Toda una curiosidad para fans con la que podemos comprobar la progresión del tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.