lunes, 29 de agosto de 2016

los lunes: novedades (31)

Junior Boys lanzan ep de 4 canciones 
Junior Boys lanzaron la semana pasada un ep con cuatro nuevas canciones. Lo publicaron de manera digital y en octubre estará disponible en vinilo de 12". Este ep viene después de su quinto disco, que Manolo comentó aquí.
Se trata de un ep en el que las dos primeras canciones tiran más hacia la pista de baile, y las dos siguientes más hacia la pista de tu dormitorio. En cualquier caso, un ep más que interesante.




Un nuevo 7" de No Age
Hacía tiempo que no sabíamos de No Age. Eso se va a remediar el mes que viene, cuando se autopubliquen su nuevo 7" con dos canciones, una de las cuáles ya podemos escuchar. Y es todo lo que podíamos esperar que fuera: una bomba de relojería.




Un nuevo single de Rafa Spunky
Rafa Spunky tiene nuevo cd single, avance de lo que será su nuevo disco, Mitología. Ser seguidor de Spunky es muy agradecido, porque apenas dejo tiempo entre lanzamientos, y publica en físico, autogestionandose sus propios cds y vinilos. Su nueva canción, Antes de ti, muy tecno, incide en el baile:




Purity Ring remezclan a Katy Perry
He aquí otro caso de mejorar una canción con una remezcla. Rise es el último single de Katy Perry, bastante flojo. Pero han metido mano Purity Ring y como por arte de magia ya es más interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.