jueves, 4 de diciembre de 2014

las canciones que están sonando en casa (3)

Lorde-yellow flicker beat

                                      

Cada día que pasa me gusta más Lorde. Era receloso, pero al final, me ha terminado atrapando. Esta canción nueva para la banda sonora de la tercera parte de Los juegos del hambre (que ha organizado y seleccionado las canciones ella misma) ha sido el golpe de gracia. Con un ritmo que va creciendo a medida de la canción e hipnótica hasta decir basta, Yellow flicker beat es un hit de aquí te espero.

Beyoncé-drunk in love featuring Kanye West & Jay Z

                                      

El quinto álbum de Beyoncé es discazo. Eso creo que está bastante claro. Y Drunk in love una de las canciones que más molaban (junto a tantas otras como XO). Ahora se ha reeditado y entre otras cosas (¡un calendario 2015 de Beyoncé!) han incluído en Drunk in love a Kanye West. Más leña al fuego, vamos.

Take That-these days

                                      

Soy muy fan de Take That. Es algo que me viene de cuando adolescente, y contra eso no puedo (ni quiero) hacer nada. Además, el tiempo pasa y yo ya no estoy para guilty pleasures que valgan.
Estos días se ha publicado su nuevo disco, III (ya solo quedan tres take thats), y hay hits para parar un tren: Let in the sun, If you want it, Do it all for love, Freeze, etc. La única que está en spotify es el single, These days.

Eternal Death-cry

                                      

Eternal Death es el nuevo grupo de Johan Angergård de Labrador (y de The Legends, Club 8, Pallers y Acid House Kings, etc) junto a Elin Berlin. Ya conocíamos tres canciones del proyecto (todas en spotify) y ahora se publica este nuevo single, la más inmediata y pegadiza.
El disco se publica en febrero, habrá que estar atento.

Planeta No-señorita

                                      

Dani Discos Fup me pusó en aviso de Planeta No, grupo chileno que este año han publicado un ep de cuatro canciones, Matucana, que se puede escuchar en spotify. Señorita es una suerte de pop delicado, elegante, y muy muy bonito. Vayan a spotify y escuchen, que vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario