domingo, 14 de diciembre de 2014

2014 en series

1. The Comeback

La primera temporada de The Comeback se emitió en 2005. Por entonces yo estaba absorbido por el efecto Lost y no estaba para muchas cosas más. Pero ahhh, nunca es tarde si las risas son buenas.
Este año, antes de que se estrenara la segunda temporada (¡9 años después!), la he recuperado. Y gracias a Dios, porque ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en este 2014.
The comeback of The Comeback (tenía que decirlo...). La serie dentro de la serie. Una serie de HBO dentro de una serie de HBO.

Yo ya era fan de Lisa Kudrow, pero ahora sería capaz de ir al fin del mundo para buscarla y que me hablara con el mismo despiste, desprecio (cariñoso, eso sí) y condescendencia como el que usa Valerie Cherish con sus compañeros.
Quizás se empieza odiando un poco a Valerie Cherish, pero solo tienen que pasar 10 minutos (y un par de situaciones absurdas a las que ella misma se aboca) para quererla, adorarla y querer ponerle un piso en la urbanización más cara que se os ocurra.

Mi serie del año. Mi personaje del año. Mi actriz del año. Mis mil risas del año.


"I don't want to see that"

2. Looking

Looking ha sido otro de los descubrientos de 2014. Y lo ha sido gracias a su sencillez, su normalidad y el cotidiano encanto de sus personajes (atención al adorable personaje interpretado por Raúl Castillo, debilidad) . Aquí no hay ni un ritmo trepidante ni cliffhangers, ni falta que hace. 

A principios de 2014 se estrenó su primera temporada, y justo un año después, el próximo día 11 de enero, se estrena la segunda. No puedo esperar más.

3. Game of Thrones
4. Orange is the new Black
5. Episodes
6. True Detective
7. Family Guy
8. The Big Bang theory

2 comentarios:

  1. true detective te gustó? a mí me costó mucho verla y eso que estaba hecha con una calidad flipante. cuando acabe la maratón de la tercera temporada de Girls me pongo con The comeback a piñón fijo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí. Engancha muchísimo. Eso sí, el personaje de Matthew McConaughey me carga lo más grande. Prefiero al de Woody Harrrelson

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.