sábado, 20 de diciembre de 2014

la semana (y el año) en la orilla: muchas gracias

Ha sido una semana intensa. La empezamos con el repaso de lo mejor del año de nuestro amigo Federica Pulla. Inmenso repaso, para descubrir cosas durante mucho tiempo.

El martes fue el turno de la charla que tuve con Teresa e Ibon, Single, la semana pasada. Ídolos.
Y el miércoles pudimos leer un repaso del mainstream de 2014 a cargo de Nacho siguesiguepop. 
El jueves pude ver el nuevo capítulo de Black Mirror y tuve la necesidad de escribir unas lineas sobre él. Alta televisión. 

Esta semana también se ha estrenado una de las canciones del nuevo ep de La Bien Querida y también la comenté (o no) aquí en el blog.

La serie que empecé hace poco sobre grupos "keeping me grounded" con Antònia Font, ha seguido esta semana con Astrud. 

También a primeros de semana creé una cuenta de twitter para el blog, con la que intentaré ser lo más activo posible y no solo enlazar las entradas que voy haciendo por aquí. Espero conseguirlo.
Es esta: @miraelagua. (también se puede acceder a través del enlace de la derecha de estas lineas)

La semana que viene es Navidad, y con ella varios días de vacaciones. El lunes y martes habrá entradas (la Navidad también llega a la orilla...), y tras ellas volveremos el próximo fin de semana. 

También quiero aprovechar para agradecer todo el apoyo y cada una de las visitas que ha tenido el blog a lo largo de este año. El aumento de actividad a lo largo de estos meses ha ido ligado a un momento vital (como decía Federica, y que yo me apropio ahora) de vaivenes y convulsiones personales, por lo que este espacio ha servido de desahogo y liberación. También de enriquecimiento, y diversión, mucha diversión. Muchas gracias a todos por eso. Sin vosotros este año no hubiera sido lo mismo.

Vamos a seguir rodando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.