domingo, 18 de septiembre de 2016

los vídeos del fin de semana (16)

El vídeo que elige Javi: Wow de Beck 
Wow es una de las canciones del año. De momento lo fue de nuestra primavera, por extensión lo ha sido del verano y justo cuando se termina, se publica el vídeo para que sigamos disfrutándola y no se olvide nadie de ella. En Wow vemos bailar a Beck en una isleta, a sus hijos junto a otros niños, a cowboys montando a caballo y otro tipo de imágenes entre lo absurdo y lo perturbador:

 



El vídeo que elige Manolo: Nada de Doble Pletina 
1.- Ninguna es correcta. 2.- c) 3.- a. Marc b. Laura c. Jaume d. Jordi e. Francina 4.- 4, 5, 7 y 12. Frases sin sentido nuevo, sin destino claro, de textura suave, la mirada rota, con talento oculto, veredicto injusto, resplandor interno, los ojos en blanco, en momentos clave, puño, codo y mano, un dehielo lento, en vez de lo mismo, en lugar de... nada




bonus track: Ritmo en la sangre de Novedades Carminha
Sorprendentemente, y a pesar de todo lo que nos gusta el nuevo disco de Novedades Carminha, aún no habíamos hablado de él en el marino. Así que, aprovechando que ya se puede ver (debido a su contenido explícito, no en sus plataformas de streaming habituales) el vídeo que han realizado para Ritmo en la sangre, uno de los temas que lo forman, aprovechamos para decir que sí, que somos fans de Campeones del mundo y de este clip en el que pasan del oro a la carne en lo que dura una canción pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.