domingo, 25 de septiembre de 2016

los lunes: novedades (35)

El disco conjunto de McEnroe y The New Raemon 
Ricardo Lezón de McEnroe es persona inquieta y no para de publicar nuevas canciones. Su último disco con su grupo, Rugen las flores, es de 2015, aunque este año también hemos tenido canción inédita de ellos. También publica junto a David Cordero como Viento Smith, de los que también hemos tenido novedades recientemente. Por si fuera poco, en noviembre publica junto a The New Raemon otro disco conjunto, del que ya podemos escuchar dos canciones, una cantada por él, otra por Ramón:




Nuevo disco de The Welcome Wagon
The Welcome Wagon (Reverendo Vito y su esposa Monique) quieren  publicar su tercer disco, para lo que han abierto un crowdfunding. Para que vayamos haciéndonos una idea de lo que planean, ya podemos escuchar dos canciones, la primera de ellas, The greates gift, está escrita por su amigo Sufjan Stevens. Preciosas las dos, las podemos escuchar en soundcloud:







Tres nuevas canciones de Los Ganglios 
Los Ganglios ya han terminado su crowdfunding para poder llevar a cabo su nuevo disco, Segunda escucha. Ha sido un éxito (han pasado el tope que marcaron), por lo que en breve ya será una realidad. Tanto, que ya podemos escuchar tres canciones de ese disco (alguna de ellas ya la conocíamos). Entre ellas, el primer single, Vivencias propias, muy Extremoduro (también cuenta con clip):




The Weeknd con Daft Punk 
El nombre del dúo francés revoluciona todo lo que se le pone alrededor. Tanto que lo más noticiable de Starboy es la colaboración de ambos en la producción de la canción. Pero, después, uno la escucha y al final suena más a Weeknd que a ellos, como en principio debería ser lo normal. En todo caso, un nuevo acierto de alguien que acumula hits como quien colecciona sellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario