domingo, 4 de septiembre de 2016

los lunes: novedades (32)

El regreso de The Radio Dept. 
En el marino somos más que fans de The Radio Dept., así que os podéis imaginar como estamos recibiendo las buenas nuevas sobre los suecos. De momento, por las vías oficiales, solo se puede escuchar Swedish guns, el adelanto de uno de los discos del año.



La colaboración entre M.I.A y Zayn
Freedun es otra de las canciones que estará en el nuevo disco de M.I.A que se publica este mismo viernes. Este es otro de los adelantos, en el que el ex One Direction Zayn entona un estribillo precioso sobre una bases de ensueño. De 10:




Discos imaginarios presentan a Higinio Orduña
La cuesta del recinto EP es la última referencia de Discos Imaginarios, el primer EP oficial de este proyecto ceutí que remite al sonido noisepop de hace veinte años, pero suficientemente actualizado para no sonar a cliché. Además, cuenta para el diseño de la portada con el trabajo de Consuegra Romero, una artista gráfica que nos ha sorprendido gratamente con su trabajo y a la que no vamos a perder de vista.



Escucha la colaboración de Wild Honey y Remate 
De la unión de dos talentos como Wild Honey y Remate solo podía salir algo bueno, algo como esta delicada canción de enigmática letra y que remite al último Wild Honey:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.