domingo, 18 de septiembre de 2016

los lunes: novedades (34)

Motorama vuelven con nuevo disco y ya se puede escuchar el primer single 
El anterior disco de Motorama es de 2015, pero en nada vuelven con uno nuevo, y nosotros no podemos estar más contentos. Se llamará Dialogues y lo presentan con esta canción, a mi juicio, absolutamente perfecta. Después de un 7" (Holy day) en el que probaban nuevos sonidos, vuelven a lo que les hizo grandes en sus primeros discos: la magia





El nuevo 7" de Tony Molina
No sabemos mucho del californiano Tony Molina. Ha militado en diversos grupos, tiene publicado un breve lp (12 canciones en 11 minutos) de power pop en Slumberland y en breve publica un nuevo 7" en el que va a encajar hasta 8 canciones. Una de ellas es esta See me fall en la que cambia de tercio y recuerda poderosamente a los Beatles. Una preciosidad:




Más canciones de Patience 
Night School records adelanta el que será el tema principal del segundo 7" del proyecto en solitario de la cantante de Veronica Falls, en la que se mantiene la querencia por las programaciones frente a las guitarras. Además, anuncian que hay planteado lp más pronto que tarde.





El regreso de The Holiday Crowd 
Hacía tiempo que no teníamos noticias de The Holiday Crowd y su vuelta parece que no va a ser catártica. Sigue la querencia por el jangle de la escuela Smiths y añaden guiños a los The Cure más pop. Así, Anything anything es justo eso, pop de guitarras limpias y melodías indiepop del más disfrutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario