domingo, 11 de septiembre de 2016

los lunes: novedades (33)

Escucha a Sia con Kendrick Lamar
Es difícil seguirle la pista a Sia. Publica tanto (entre los singles de sus discos, las canciones para bandas sonoras y colaboraciones) que es fácil despistarse.  Esto no es nada de lo anterior, es un nuevo single que no estaba incluído en su último álbum,  This is acting y en él colabora Kendrick Lamar con unos versos. También hay vídeo, de nuevo con Maddie Ziegler y de nuevo fantástico (en el clip no aparece la colaboración de Lamar). The greatest, ridículamente pegadiza, supone otro gran acierto en la discografía de la australiana:




El Puente Aéreo de la Fonoteca llega a su número 4
Y lo hace en un estado de forma inmejorable, porque esta nueva referencia podría pasar por ser nuestra preferida. Los dos temas de Caliza avanzan una inteligente evolución frente al ya más que interesante Medianoche/Mediodía ya que La torre y, especialmente, Break Free pueden ser las dos canciones que más pronto nos han calado. Y Máquina Total perfeccionan su italodisco made in Barcelona (como debe ser) con dos temazos de cuidado. Además, si la conexión entre ambos artistas, la elección de Mirena Ossorno para el diseño de la portada no le puede venir mejor al EP. Un éxito absoluto.



El adelanto del disco de Juvenilia 
Pretty Olivia Records sigue haciendo diana con sus elecciones. Y el adelanto de lo próximo de Juvenilia no hace sino demostrar que el sello no da pasos en falsos. Pop con regusto a clásico y melodías con complejo de supergen, de las que no te quitas ni con mil lavados. Como debe ser.




Tema nuevo de Röyksopp
Los noruegos Röyksopp están de vuelta con un nuevo single. Después de su increíble último disco, The inevitable end, vuelven a colaborar con Susanne Sundfør. Esta nueva canción se llama Never ever y es, otra vez, fantástica y, como no, todo un hit:



Cecilio G sigue haciendo de las suyas.
Cecilio G lleva un tiempo publicando en youtube algunos de los temas de lo que será su próxima mixtape, entre los que se sigue mostrando un trap difícil de clasificar y asimilar. Aquí enlazamos Hard the pain, su última adelanto, y os conminamos a que no paséis de largo Falsos, que lleva un par de semanas en el youtube de CeeGee y es un temazo de los que invitan a que no se le pierda de vista al más particular de la nueva crew nacional del trap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.