domingo, 31 de enero de 2016

los lunes: novedades (3)

Parade es Láser
Él mismo lo dice en el estribillo del adelanto de su próximo Lp, que publicará Jabalina el 12 de Febrero. Él es láser al bailar y lo celebra con una canción que retoma los derroteros sintetizados de Materia Oscura. Y nosotros, pues a celebrarlo como cada vez que tenemos nuevas noticias de Galvañ.




Single e Hidrogenesse, juntos y revueltos
La nueva referencia de Golden Greats, la serie de 7" que edita Austrohúngaro, repite protagonistas, Hidrogenesse y Single. Pero en esta ocasión, en vez de versionarse mutuamente, se han juntado ambos dúos para reinterpretar el primer hit de Carlos y Genís, No hay nada más triste que lo tuyo. Además, el tema formará parte de la bso de la película Distancias cortas del director mexicano Alejandro Guzmán. El resultado, el siguiente:




SG Lewis vuelve a atinar.
El Dj y productor de electrónica SG Lewis tuvo una considerable repercusión el año pasado con Warm, la canción que saltó a la fama el día que apareció en la serie de televisión Ballers. Después llegó el Ep Shivers, donde se actualiza el Soul y se lleva a terrenos plenamente actuales y disfrutables, y en 2016 ya tenemos la continuación a aquel disco con un tema que reitera fórmula y vuelve a dar en el clavo con la colaboración vocal, muy Jackson, de Dornik. Un temazo del que, esperemos, podremos disfrutar en la actuación que Lewis dará en el PS'16.



Ya tenemos Salve discordia al completo
Lo que apuntaban los avances del que es el cuarto álbum de Triángulo de amor bizarro ya se puede confirmar con la publicación del disco completo. Lo han vuelto a hacer. Salve discordia sigue jugando con el binomio melodía-intensidad que tanto gusta al grupo, pero aquí tenemos la sensación de que lo han controlado mejor que nunca y que podríamos estar ante el mejor de sus discos. Tampoco es cosa de precipitarse, pero nuestras sensaciones van en realidad por ahí.




Nueva canción de Alex Anwandter
Más de cuatro años hace ya de Rebeldes, el fantástico debut del chileno Alex Anwandter y, por fin, tenemos nuevas noticias suyas. Pero escuchando Siempre es viernes en mi corazón parece que hubiesen pasado solo unas horas desde que nos enganchara con Tatuaje o ¿Cómo puedes vivir contigo mismo?. De nuevo un trallazo de synthpop que nos saca las ganas de vivir las noches en el centro de la pista. Noches de viernes en nuestro corazón.




Y Drake sigue deshojando su nuevo álbum
Pues parece que Views from the 6 se publicará finalmente en Abril o, al menos, eso dicen en Pitchork, donde ya se puede escuchar el nuevo single del rapero canadiense. Y vale, no es un tema del nivel de Hotline Bling, pero no nos quita en absoluto las ganas de poder escuchar el disco al completo. Si queréis haceros vuestra propia idea, en Pitchfork lo tenéis, a la espera de que llegue a otras plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.