jueves, 21 de enero de 2016

nuevo disco de chucho

Javi siempre me dijo lo interesante que era Saint-Malo, el último álbum de Fernando Alfaro, y yo le daba la razón solo a medias. Me equivocaba entonces solo a medias. Porque en estos tiempos de saturación gracias a las redes al final uno comete errores al pasar de refilón por la música y quedarse con la primeras o segundas impresiones. En 2016 el disco que más estoy escuchando es Saint-Malo. El que me tiene más obsesionado. El que pasa más tiempo alojado en mi cabeza. Desde Velero hasta Eso fue todo, eso es todo lo que mi subconsciente me repite una y otra vez. Fernando Alfaro, Fernando Alfaro, Fernando Alfaro.



Y ahora Intromúsica anuncia que para Abril habrá nuevo disco de Chucho, la banda que Fernando lideró tras la separación de Surfin'Bichos. Los Años luz. Los años que han pasado desde mi primer concierto, en Benicássim, a las cinco de la tarde bajo un imponente sol de verano. Quemados todos al sol. Venados al sol.

Podría decir que tengo miedo. El miedo a que no se cumplan las expectativas. A que el presente devore al pasado como Saturno lo hacía con su hijo. Pero es falso. Solo siento una impotencia insoportable porque Abril no sea Enero y Los años luz no estén brillando en casa. Siento eso que se llama escalofrío del cuerpo. Vivir y estar muerto, pero junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.