miércoles, 27 de enero de 2016

sobredosis de vídeos

Ahora que ya está claro que lo importante es tener una canción y saturar las redes sociales con ella, el clip sigue su ascensión brutal hacia el formato más importante de distribución musical. Eso lo tenemos más que asumido pero, aún así nos ha sorprendido esta acumulación de nuevos vídeos en los últimos días. Es como si se tratara de una involuntaria competición para ser el último y el más. Aquí hemos seleccionado cinco, todos dirigidos hacia la pista de baile y todos con espléndidas canciones. A Javi le ha fascinado la imagen de El Guincho en Comix y Manolo está encantado con Mariana en Mai Lov. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

El Guincho - Comix Canada ha preparado este clip para el segundo adelanto del inminente Hiperasia. Hace unos días ya hablamos de la canción y ahora hemos podido ponerle imagen.



Dënver - Mai lov Siempre nos ha gustado el trabajo del director de cine Bernardo Quesney con Dënver, pero creemos que aquí se ha superado. Sabiendo estar a la última y buscando la estética que más le sentaba al hitazo que sigue la estela de Los vampiros. Un nuevo acierto en el trabajo conjunto entre grupo y directos.



New Order - Tutti Fruti De la euforia al abismo hay solo un paso, y más aún cuando el tiempo empieza a contar hacia atrás. Tom Haines dibuja con maestría un cuadro en el que no sabemos si quedarnos en un lado u otro de la balanza y terminamos imaginando mil finales para una historia que solo tiene uno. El que conoce el protagonista y del que huye inventándose su propio universo artificial.



Chemical Brothers - Wide open Dom & Nic se decantan por el efectismo visual frente al mensaje y elaboran un clip que le viene de perlas a la maravilla de Chemical Brothers con Beck, uno de los mejores temas de la carrera de ambos, que ya es decir, y un clásico instantáneo de las mejores pistas de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.