lunes, 25 de enero de 2016

los lunes: novedades (2)

Super, el nuevo álbum de Pet Shop Boys
No podía ser de otra forma. Tras la campaña What is Super? estaban Pet Shop Boys y su disco número 13. En Super, todo parece indicar que nos encontramos con la continuación de Electric, cosa que nos hace muy felices. Podemos escuchar ya un adelanto, Inner Sanctum, aunque no será el single, que se publicará más adelante y se llamará The pop kids. 



El hit de Ra Ra Riot 
No tenía el placer de conocer a Ra Ra Riot, neoyorquinos que publican su nuevo álbum en breve. Una de las canciones de ese nuevo disco es Absolutely, un canción a la que no falta de nada: empieza con el estribillo, sigue con unas estrofas irresistibles y explota en unas cuerdas maravillosas que alzan al cielo.



Nuevo tema de C.Tangana
C.Tangana, el más activo del colectivo Agorazein, no sabemos si para celebrar su inclusión en el cartel del PS'16, acaba de compartir un nuevo tema tras el magnífico ep 10/15. 100k pasos sigue la corriente Drakiana, jugando a medio camino entre el hip-hop y el pop, y apuntándose un nuevo tanto para estrenar el que parece que podría ser su gran año. Nosotros no podemos parar de escucharla.



Vuelve PJ Harvey
La continuación al Let england shake se va a publicar en abril, pero ya tenemos un adelanto que, siendo sinceros, nos ha dejado un poco así. A primera escucha no parece mal tema, con participación coral en el estribillo que puede ir pegándose poco a poco, pero la sombra de su anterior disco es demasiado alargada. Nos toca esperar un poco para ir haciéndonos una idea de lo que llegará en poco tiempo. Y también la tendremos en el PS.



Wild nothing vuelven a dar con la tecla
Si a lo que se refiere es a encontrar la melodía perfecta, sonando al mejor pop, muy Prefab Sprout y casi neorromántico, de los ochentas, Wild nothing están abonados al éxito. Life of pause se publica el 19 de febrero en Captured tracks y lo tendremos en vinilo, cd y cassette (que no pare el hype), pero para hacer boca ya tenemos, aparte del vídeo que se conoció en noviembre con To know you y TV queen y Reichpop,  un nuevo adelanto en streaming. Ah, y también estarán en el PS, que viene bien recordarlo cuando nos pongamos haters y digamos que el cartel no mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.