lunes, 11 de diciembre de 2017

los lunes: novedades (90)

Disco recopilatorio en directo de Wild Beasts
En febrero se publica un disco en directo de Wild Beasts, que recientemente anunciaron que no siguen como banda. Grabado este verano en Londres, actúa como recopilatorio de varias de las canciones más importantes del grupo. Dos de estas se unen en The Devil's Palace, The Devil's Crayon y Palace. La primera, una de las canciones más pop del grupo, la segunda, el precioso tema que cerraba Present Tense. Juntas forman esta inquietante canción llena de misterio y tensión:




Nuevo single de Young Dreams
Los noruegos Young Dreams siguen avanzando su nuevo disco (que se publica en enero) con otra canción que se une a Cells, el primer single que escuchamos. My brain on love, más luminosa, suena a los Phoenix más veraniegos, y eso solo puede ser bueno. Todo un hit:




Avance del nuevo disco de Manic Street Preachers
Ha pasado demasiado tiempo desde Rewind the Film y Futurology. Demasiado sin tener canciones nuevas de los ingleses Manic Street Preachers. Desde este fin de semana podemos escuchar ya el primer single de lo que será su disco número 13, una enérgica y luminosa canción llamada International blue:




Tercer adelanto del nuevo disco de Blacanova 
La publicación del nuevo disco de los sevillanos Blacanova (atención al nuevo súper grupo que se ha anunciado estos días en las redes sociales con miembros de Blacanova, Escuelas Pías y Terry vs.Tori) cada vez está más cerca. Será en enero de 2018 cuando vea la luz, y además de los dos adelantos que hemos escuchado hasta el momento, también contendrá esta gran canción, esta inmensa canción que es una maravilla de intenso shoegaze:




Nueva canción de Terry vs. Tori
Y precisamente de Terry vs. Tori también hay novedades esta semana. Los sevillanos practican un pop preciosista y acogedor y estos días han publicado esta nueva canción que no solo destaca musicalmente, sino que también cuenta con una bonita portada:

 

Nuevo single de Burrito Panza 
También estos días se ha publicado adelanto de lo que será el nuevo disco de los albaceteños Burrito Panza. Ese disco se llamará Un nuevo frente frío y se avanza con la preciosa Entrañable y lamentable y la adaptación de Tres heridas:




Remix de ...Ready for it? 
Ready for it ha sido el segundo single del sobresaliente nuevo disco de Taylor Swift. Ahora, BloodPop ha realizado una remezcla donde abre (más si cabe) la canción a la radiofórmula actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.