miércoles, 20 de diciembre de 2017

2017 en canciones de mateo

 1 Los Punsetes Mabuse


Mi canción favorita de uno de mis grupos favoritos. Cuando la escuché pensé que era un hitazo, pero no me imaginé lo que iba a pasar: Que fuera mi canción favorita de Los Punsetes y que además fuera mi top 1 de 2017. Aunque todo el disco me ha encantado, esta es la mejor. Y, como dice la canción, "se pondrá de moda dentro de unos años".


  2 Carolina Durante La noche de los muertos vivientes
Una vez en una sesión Dj de Guille Milkyway estuve bailando hasta que llegó un momento en el que cada cinco minutos dormía un poco y luego me volvía a levantar. La noche de los muertos vivientes habla un poco de eso, de cuando acaba la fiesta y empiezas a flojear.

Esta canción subió como la espuma en mi lista. Empezó por el 10 y acabó en el 2. Me recuerda a Los Nikis. Espero con ansias que saquen ya un disco.




  3 Joe Crepúsculo Pisciburguer
Ojalá el Pisciburger existiera para poder tomarme la hamburguesa mientras me baño en la piscina. Me parece que hay que tener mucha imaginación para escribir estas canciones, lo mejor es cuando la escuchas y te la imaginas. Cuando fui a ver al Crepus en concierto hubo algo malo, que no pudo tocar Pisciburger porque aún había sacado el disco ni la tenía hecha, así que tengo que volver a verle pronto.



  
  4 Cosmo K 120 Cintas de vídeo
  5 Tronco Pez en bicicleta
  6 Clairo Pretty girl
  7 Artificial Brain Synthesized instinct
  8 Anthrax Black math
  9 PutoChinoMaricón Gente de mierda
10 Body Count feat. Max Cavalera All love is lost
11 El Último Vecino Donde estás ahora
12 La Bien Querida feat. Joan Miquel Oliver 7 Días Juntos
13 Autoescuela Los niños
14 Axolotes Mexicanos XXX
15 The Pollo Brothers El rollo del pollo pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.