lunes, 18 de diciembre de 2017

2017 en canciones nacionales de javi

 1 Los Planetas Islamabad 
Justo cuando se publicó esta canción estaba de viaje fuera de casa, precisamente en Granada , y bajo unas circunstancias emocionalmente difíciles y desafiantes para mí. Literalmente, un viaje emocional con muchas posibilidades de desestabilizarme. Bajo todo esto, la única posibilidad que tenía para escuchar esta canción era hacerlo a través de mi teléfono y mis auriculares, unos minutos para poder aislarme del mundo y sentirme reconfortado. 7 minutos que te agarran al suelo, te sacuden y te devuelven hecho trocitos. 7 minutos para olvidar (o todo lo contrario) lo que tienes alrededor.
Los Planetas componiendo otra de las canciones de nuestra vida. Los Planetas tomando las riendas de de esta situación de nuevo. Alguien tenía que hacerlo.


  


Sant Miquel Castillo "Y ven a la cama ya que te necesitan"







  



  Wild Honey Mapas de zonas desiertas La escritura por asociación (o a mí me da por asociar cosas con sus letras) que practica Guillermo Farré da momentos tan gloriosos como Mapas de zonas desiertas.
El secreto de las trompetas que suenan en su estribillo. El secreto de las fiestas. Aquí me voy a permitir el tópico: pop para soñar despierto. Las enseñanzas esotéricas.




  4 Templeton Marzo Mayea 
  5 Cosmen Adelaida Hermanos Wright 
  6 Maria Arnal i Marcel Bagés Tú que vienes a rondarme 
  7 Los Punsetes Camino 
  8 Joan Miquel Oliver Nins a tobogans 
  9 León de Pelea Vientos y corrientes 
10 Rusos Blancos Amor, ¿que si tengo o que si quiero? 
11 Joe Crepúsculo Música para adultos
12 PutoChinoMaricón Gente de mierda
13 Carolina Durante La noche de los muertos vivientes 
14 La Bien Querida feat. Joan Miquel Oliver 7 días juntos
15 espíritusanto Gente en sitios

No hay comentarios:

Publicar un comentario