domingo, 3 de diciembre de 2017

los lunes: novedades (89)

Nueva versión de Recompensarte
Recompensarte es el momento más flojo de Fuego, el genial nuevo disco de La Bien Querida. Algo habría cambiado si en lugar de la versión que aparece en el disco hubiera estado esta que ahora se publica. Esta nueva versión está producida por Aaron Rux y mejora considerablemente la canción:




La vuelta de Fakuta 
La chilena Fakuta está de regreso en estos días finales de 2017 y acaba de publicar un nuevo single de dos canciones que estrenaron en POTQ (también la estrevistaron) y que ahora ya podemos escuchar en spotify, por ejemplo. Son dos canciones de fantástico tecno pop que no vas a poder dejar de escuchar:




Nuevo hit de Danny L Harle
En 2017 Danny L Harle ha publicado uno de los eps más guays del año, y ahora lo cierra publicando otro hitazo de aquí te espero. Junto a la australiana Tkay Maidza, Bom Bom es un no parar de bailar y cantar:




7" de Satellites 
Aunque no lo parezca, los mallorquines Satellites siguen en activo (sobre todo en lo que se refiere a conciertos), y también terminan el año publicando un nuevo single en 7" que presentaran este mismo mes de diciembre en Palma. De las dos canciones que lo componen, destaca la cara b, esta locura cantada en castellano (no es tan habitual) llamada Wilfur, beautiful horse:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.