domingo, 25 de junio de 2017

los lunes: novedades (66)

Joe Crepúsculo vuelve a grabar Toda esa energía
Una de nuestras canciones favoritas del Crepus tiene nueva versión que se incluye en la película Colosal de Nacho Vigalondo. Aquí encontramos una revisión 2017 de la canción y un estupendo remix a cargo de Svper:



Otro single de Amateur
Después de un primer ep hace poquitas semanas, Amateur (el nuevo grupo de algunos componentes de LBV) coge carrerilla y publica otro. Otras cuatro canciones, que a nuestro juicio, superan a las cuatro de El golpe. 4 canciones preciosistas con mucho verano en su interior:




Colaboración de Vitalic con La Bien Querida

La Bien Querida acaba de anunciar su nuevo y quinto disco, Fuego, pero esta semana también estrena colaboración con el francés Vitalic en un nuevo tema de este, Tú conmigo. Una canción con ritmo veraniego que ve a La Bien Querida abriendo su radio de acción:




El segundo volumen de Times Infinity de The Dears
Los canadienses The Dears (autores de discos estupendos como Missiles) publicaron en 2015 Time Infinity Volume One y el mes que viene publican el segundo volumen de esas canciones. Varias de ellas ya las podemos escuchar en spotify, y nos atrevemos a decir que esta segunda parte va a superar a la primera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.